GRUPO GIGANTE

Grupo gigante_ok

Grupo Gigante es el de mayor tradición en México, que reitera su compromiso por seguir invirtiendo y desarrollando a las comunidades en todo el país, teniendo como una de sus premisas más importantes brindar oportunidades a personas con diferentes perfiles y capacidades en un ambiente de tranquilidad, respeto y crecimiento constante. Actualmente el Grupo opera Restaurantes Toks, Office Depot, Gigante Grupo Inmobiliario, The Home Store, Panda Express, Cup Stop, Align Pro, Petco y Fundación Gigante.

 toksnp Restaurantes Toks es una empresa de Grupo Gigante, 100% mexicana , que reitera su compromiso por seguir invirtiendo y desarrollando a las comunidades en todo el país, teniendo como una de sus premisas más importantes brindar oportunidades a personas con diferentes perfiles y capacidades en un ambiente de tranquilidad, respeto y crecimiento constante.  Ocupa el lugar número 8 dentro de las 100 mejores empresas para trabajar y se ha ganado un lugar preponderante en el ámbito de la Responsabilidad Social por sus Proyectos Productivos.

cup

Cup Stop, el nuevo modelo de negocio desarrollado por Grupo Gigante, especializado en ofrecer un café de calidad a precio accesible y con un servicio impecable. Este innovador concepto surgió como respuesta a la necesidad de los clientes que entienden el valor por su dinero mientras adquieren bienes y servicios de calidad. La idea es que en menos de 5 minutos un cliente entre al local y adquiera café para llevar desde 10 pesos por 12 onzas, junto con un pan recién horneado o un sándwich, especialidades gourmet que se ofrecen en Cup Stop.

ths pequeñaThe Home Store, concepto único que revela un formato diferente para consumidores que están buscando todo lo necesario para la decoración y acondicionamiento de sus hogares.
The Home Store crea microambientes que elevan la experiencia de compra,
para imaginar y recrear el espacio propio dentro de la tienda.

pandititiaEn Febrero de 2011, la cadena de restaurantes Panda Express, una de las cadenas de restaurantes de comida china con mayor crecimiento en Norte América y con una trayectoria de casi 40 años, llega a México en asociación con Grupo Gigante.Se
caracteriza por ser uno de los primeros en introducir los sabores de la cocina Mandarin y Szechuan en su menú, y ser el pionero en el
servicio rápido de comida china en los Estados Unidos.

 

AlingproLogoOF_v2Una empresa, con el respaldo de Grupo Gigante, con el objetivo de brindar consultoría e implementación de soluciones SAP en Retail y Real Estate. Con una visión integral de negocio para todos aquellos comercios que desean utilizar herramientas avanzadas de SAP para lograr mejores prácticas, eficiencias y ahorros sin la necesidad de invertir en
infraestructura, licencias y personal especializado.

fundación gigante pequeñoFundación Gigante, una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es dar apoyo y estar activamente involucrado en actividades humanitarias, educativas, de salud y de recaudación de fondos a través de diferentes programas de beneficio social. Después de 8 años de haber iniciado operaciones, la Fundación ha beneficiado a más de 2 millones de personas.

petco-logoPetco es una de las cadenas estadounidense líderes en tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas, se asocian con Grupo Gigante para abrir nuevo negocio de mascotas en México y Latinoamerica en la que establecen la apertura de un mínimo de 50 tiendas en 7 años en México y Latinoamérica. Las primeras 2 tiendas serán abiertas en el 2013 en Santa Fe, en la Ciudad de México, y en Guadalajara, Jal

ggiGrupo Gigante es propietario más de 120 ubicaciones “Premium” en dónde tanto supermercados como otros arrendatarios están localizados (incluyendo tiendas propias de la empresa).
El Grupo cuenta con su propia reserva territorial y tiene acceso a ubicaciones adicionales en todo el país.

office-depot-paypalEsta Unidad de Negocio es un exitoso Joint Venture Depot Inc., y por mucho la empresa lìder en

artìculos, muebles y productos electrònicos para oficina en Mèxico y Centro Amèrica.
Como parte de su agresivo creciemiento, iniciò a partir del año 2009 operaciones en Colombia

CONTACTO:
http://www.gigante.com.mx/perfil_dinamico.php?seccion=INICIO&subseccion=INICIO%20INICIO&seccion_us=INICIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s