Comienza la 48ª Cumbre Global Anual de PROI Worldwide

  • Las principales firmas de relaciones públicas independientes en el mercado internacional se reúnen en Lisboa, Portugal para la 48ª Cumbre Global Anual de PROI.

PROI Worldwide es la asociación de agencias de relaciones públicas más antigua, fundada en 1970. Desde entonces, PROI ha crecido hasta abarcar más de 75 agencias asociadas con más de 5,000 profesionales de relaciones públicas en los cinco continentes, 50 países y más de 100 ciudades.

jorgeaguilarRichard Tsang, presidente mundial de PROI; Jorge Aguilar, FWD Consultores México, Socio Región de las Américas.

Entre los mercados más importantes del continente americano, se encuentra México, y en representación de la organización, Jorge Aguilar Acosta socio fundador de FWD Consultores México—agencia líder de relaciones públicas con más de 15 años en el mercado—se encuentra en el evento para reunirse con las voces líderes a escala global.

proiRichard Tsang, presidente mundial de PROI; Allard W. van Veen, fundador de PROI y director general global; Jorge Aguilar, FWD Consultores México, Socio Región de las Américas.

El evento arrancó el 2 de Mayo con las ponencias de directivos y líderes de las agencias participes, enfocándose en las nuevas herramientas  y estrategias para la innovación en el mercado.

Se destacan temas sobre la valoración del storytelling, las ofertas del mercado digital,  la importancia de crear un espacio creativo para la planeación estratégica y las tendencias próximas en el campo de las relaciones públicas.

proiworldwide“Suficientemente bueno, no es suficiente… la calidad gana sobre la conveniencia siempre” Paul Holmer, Holmes Group CEO.

 

conferGrandes insights sobre las herramientas de tecnología: proporcionadas por PROI Agencies durante “Lightning Round” de presentaciones basadas en la experiencia práctica.

Cabe resaltar que PROI se encuentra entre los conglomerados de agencias más grandes de la industria de relaciones públicas, lo cual a los clientes le da acceso a vastos recursos y experiencia; esto enfatiza la importancia de un evento que reúne a las voces líderes de los mercados más importantes como Inglaterra, Japón, Hong Kong, Francia, Alemania, India, EE. UU, Brasil, Rusia y España.

asiaticosLos miembros de Asia-Pacífico se reúnen en Lisboa para la Cumbre Global Anual de PROI.

Las agencias afiliadas a PROI representan a lo mejor de la industria de relaciones públicas, son aquellas que han sido reconocidas por sus clientes como las mejores campañas de su clase.  La organización internacional abarca agencias de diferentes sectores como lo son el consumo, energía, servicios financieros, salud, tecnología, organizaciones sin fines de lucro y prácticamente cualquier otro sector.

https://www.proi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s