Destacan inversión de 7 mmdp en Nuevo Polanco

Recientemente el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, apunto la culminación de equipos completos de trabajo, de mexicanos inversionistas que le apuestan al país, que invierten en su ciudad. Esto al inaugurar la primera etapa del desarrollo Miyana en Nuevo Polanco.

“Sólo basta recordar las cifras que acaban de compartir con nosotros para estar de acuerdo con ello, una inversión que llegará a siete mil millones (de pesos) en este conjunto, en un desarrollo en el que se combinan los usos con este esquema de modernidad”, señaló, se añadió en un comunicado.

El mandatario capitalino tambén felicitó al presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Gigante, Ángel Losada Moreno, por la visión de este desarrollo que es amigable con el medio ambiente y con los animales de compañía, en un diseño que reúne zonas habitacionales, corporativos y un centro comercial.

Mancera edificio 101116 FOTO MIGUEL ÁNGEL MANCERA-INAUGURACIÓN DEL DESARROLLO COMERCIAL MIYANA (3)

Además, reiteró que es fundamental impulsar la inversión en la capital del país. “Tenemos que dar las facilidades para que se invierta con orden, con desarrollo sustentable y sostenible en la CDMX”, sostuvo.

Por otro lado, apuntó que estos desarrollos son muestra de la transformación de la capital del país, una ciudad que siempre tiene algo que ofrecer, como el Festival Internacional de las Luces Filux 2016, que ilumina sitios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes y el Monumento a la Revolución, lugares reconocidos a nivel internacional.

“La Ciudad de México es una ciudad global. Para fines de este mes tendremos aquí a varios de los alcaldes de las ciudades más grandes del mundo reunidos en el C40, y créanme que será parte de su recorrido, que tengamos edificios compatibles con el medio ambiente”, refirió.

Cabe señalar que el director de Operaciones de Gigante Grupo Inmobiliario, Jaime Alverde Losada, agradeció la presencia del Jefe de Gobierno en la inauguración de Miyana.

Fuente:

Año de publicación: 2016

Título de la página: “Destaca Mancera inversión de 7 mmdp en Nuevo Polanco”

Link: https://mexico.quadratin.com.mx/destaca-mancera-inversion-7-mmdp-nuevo-polanco/

Difundido por: FWD Consultores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s